Andean sky

Obtener Adobe Flash Player

Andean Sky Expeditions
www.andeanskyexpedition.com

Jr. Jose de Sucre 765 (Al frente de Scotiabank)
Celular: 051 943972261 / 971860430
WhatsApp: +51 943972261
info@andeanskyexpedition.com

SANTA CRUZ

santa cruz

Este trekking explora tres de las más espectaculares quebradas del Parque Nacional Huascarán: las Quebradas de Santa Cruz, Huaripampa y Llanganuco. Durante los 4 días de caminamos en el corazón de la cordillera blanca tendremos los mejores paisajes andinos, caminaremos a través de antiguos caminos incas rodeados de bosques de quenuales y exótica flora altoandina, ríos de aguas cristalinas, bellas lagunas y el impresionante paisaje que nos brinda el paso punta union la vista de los principales nevados de la Cordillera Blanca: Alpamayo, Artesonraju, Taulliraju, Pisco, Chacraraju, Chopicalqui, Huandoy , Huascarán, etc...

ITINERARIO
Dia 1: HUARAZ - CASHAPANPA - LLAMACORRAL (3750m) partiremos de la ciudad de Huaraz en bus recorriendo las siguientes provincias ubicado en el callejón de huaylas carhuaz,  yungay y  caraz, hasta llegar al poblado de cashapampa, 2,900msnm desde ahí empezara nuestro trekking. Luego de 3 horas aproximadamente  llegaremos a llamacorral a 3800.

Dia 2: LLAMACORRAL - TAULLIPANPA (4250m)
En este dia en la caminata disfrutaremos las vistas mas hermosas del nevado caraz, las lagunas Ichiccocha y Jatuncocha, de color turquesa, Luego apreciaremos la montañas santa cruz (6259msnm) quitaraju (6036m),  Alpamayo, artesonraju (6025) luego llegaremos a nuestro segundo campamento taullipampa a 4200 msnm.

Dia 3: TAULLIPANPA - PUNTA UNION (4750m) - PARIA (3850m)

Comensaremos por un sendero en zigzag, para alcanzar el punto más alto, En este sendero apreciaremos hermosas vistas de las lagunas jatuncocha y taullicocha hasta llegar a punta unión el mas alto de nuestra caminata a 4750msnm luego descenderemos observando los nevados: paria a 5600msnm y pirámide 5885msnm seguimos con nuestra caminata hasta llegar a nuestro campamento que es cachipampa.

Dia 4: PARIA - VAQUERIA - HUARAZ

Caminaremos hasta  vaqueria donde tomaremos el bus de retorno a huaraz  en el camino apreciaremos montañas como pisco a 5752msnm, chacraraju a 6112msnm, chopicalqui a 6354msnm,huascaran a los dos picos norte y sur a 6768msnm y por ultimo al nevado huandoy a 6395msnm.después de ver estas montañas seguimos bajando hasta llegar a la laguna llanganuco, luego hasta huaraz.

Duración

4 Día/s

Altitud

Privado

« Atras                                                               + Info
santa cruz

Jr Simon Bolivar 690 (Next to Sunat) - Huaraz - Perú                                         Tel. Movil: (0051) 943 972261 - 971860430 | info@andeanskyexpedition.com
[Inicio] [ Caminatas] [Escalada] [Aventura] [Tours diarios] [Contacto] [Sobre nosotros] [Galeria]
Copyright 2015 Andean Sky Expeditions - All Rights Reserved.